Estoy tan arto de los falsos akibakei, solamente han jugado a la mierda de genshin impact que es un juego para claros pederastas y ya esta. Dicen ser otakus y solo se ven los animes que hay en netflix depende de indagar de verdad mas a fondo, ademas la mayoria solamente son fans de berserk y ya se hacen los entendidos por verse eso y ya. E ido a muchos sitios que venden mangas y ahi solo encuentras dos perfiles de personas posers fan de berserk y jugadores de magic pero nunca encontraras un akibakei de verdad.
y acaso que te esperas, no se de que pais eres pero si eres de españa la mitad de los otakus verdaderos de ahi son pedofilos bueno como en todo el mundo, ademas suelen ser gente autista de verdad que no salen de sus casas por miedo social, lo que tu dices suelen ser neo canis o opium boys que se hacen los otakus pero solamente son fans de orslok y rojuu. Si quieres encontrar "otakus" de verdad vete a la japan weakend en madrid
yo solo conozco una persona que es realmente otaku y creo que soy yo y ya osea no conozco a mas personas que sepan sobre anime y realmente sobre la cultura de internet japonesa